El verano ya ha llegado a la ciudad y salir a la playa es la mejor opción posible. Lleva al pequeño panda a darse un baño en Treasure Island, una aplicación destinada a los más pequeños de la casa en la que pondrán disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera posible. Como la aplicación está llena de colorido y es realmente simple de utilizar, podrás dejar que tus hijos jueguen sin necesidad de supervisión o tutorial previo.
Una vez que inicies Treasure Island solo tendrás que dejarte llevar por la curiosidad y escavar en todos los lugares de la playa que quieras. No importa si es más cerca o más lejos de tu posición inicial, si lo quieres justo al lado del que acabas de hacer o quieres explorar una nueva zona... la orilla es grande y el espacio muy amplio. Cada vez que realices un nuevo agujero encontrarás todo tipo de sorpresas como estrellas de mar, mensajes en botellas, cangrejos, cofres del tesoro y un sinfín de objetos más.
Cada uno de los descubrimientos que desentierres tienen una historia de fondo, por lo que tendrás que interactuar con ellos para saber qué hacer en cada caso. El pequeño pez se ha perdido y quiere volver al mar, el cangrejo tiene dañada una pinza y necesitará que lo cures, el genio de la lámpara espera que le pidas tus deseos y todos los demás objetos y animales están esperando que acudas a por ellos para solucionar sus problemas uno a uno.
El mecanismo del juego es muy sencillo; solo deberás pulsar sobre la zona de la pantalla en la que quieras iniciar tu investigación y remover la arena de un lado a otro para quitar todos los restos de tierra que esconden tu descubrimiento. Muévete por toda la playa y no dejes sin resolver ningún misterio en Treasure Island, un juego en el que tus hijos disfrutarán durante horas del pequeño panda, la arena y el sol.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Treasure Island. ¡Sé el primero! Comentar